Formación privada

 

Queremos potenciar tus capacidades, guiarte hacia la excelencia y juntos, lograr los objetivos fijados aportando resultados. Nuestros programas de formación tienen un enfoque teórico-práctico; una metodología activa y participativa.


Apoyo escolar
Nuestras clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller, tienen como base enseñar el por qué de lo que aprendemos. Hacemos un trabajo en paralelo con técnicas de estudio que serán útiles hoy y cada día que te enfrentes a algo nuevo que aprender. Compartimos contigo la atención personalizada del profesor que hará de guía y compañero.

 

Practica inglés

En viernes nos gustan los viajes y nos encanta comunicarnos con los demás. Por eso, consideramos imprescindible tener un buen nivel de inglés. Tanto si nunca has pronunciado una palabra, como si lo que quieres es perfeccionar tu pronunciación, contamos con los mejores profesores nativos con los que creerás que una nueva colonia inglesa se ha asentado en Viernes.

 

Preparación para oposiciones

Si has decidido prepararte para unas oposiciones, en Viernes encontrarás el lugar perfecto para cumplir con tu objetivo. Desde un docente que hará de guía y a quien podrás consultarle todas tus dudas, hasta el temario, test y simulacros de examen que necesitas. Si sabes que ahí es a donde quieres llegar, solo necesitamos trabajar juntos para conseguirlo, nada es imposible con esfuerzo, ilusión y trabajo duro.

 

 

Formación subvencionada

 

Cursos gratuitos para desempleados
Centro Homologado por Servicio Canario de Empleo. Esta formación está dirigida prioritariamente a personas desempleadas y tiene como finalidad que los asistentes adquieran las competencias profesionales necesarias para desempeñar un puesto de trabajo de forma satisfactoria, obteniendo un Certificado de Profesionalidad, y título con carácter oficial con validez en todo el territorio nacional, que acredita las correspondientes cualificaciones profesionales.

 

Cursos para trabajadores ocupados. Formación bonificada
Este tipo de formación está dirigida a trabajadores ocupados y es financiada
a través de la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. La falta de reciclaje de los empleados en activo disminuye su productividad. Por este motivo, y para que las empresas puedan adaptarse a los cambios que demanda el cliente y el mercado, es imprescindible que su personal esté capacitado a través de un reciclaje adecuado y continuo. Creamos un plan de formación y desarrollamos los contenidos necesarios para incrementar las capacidades de sus trabajadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros cursos

 

Porque cada persona tiene unas necesidades de formación distintas, te ofrecemos un amplio catálogo de opciones formativas para que al finalizar tu curso, te sientas completamente satisfecho. A los contenidos de cada curso le sumamos la atención personalizada, personal docente altamente cualificado y validado por entidades públicas, programas teórico-prácticos de alta calidad, instalaciones amplias totalmente equipadas y homologadas por el Servicio Canario de Empleo y formación práctica en centros de trabajo.

 

Si deseas recibir información sobre nuestros próximos cursos, inscríbete aquí